A todos los estudiantes universitarios


Se invita por este medio a todos los Estudiantes y Cabraleños residentes en Santo Domingo al Encuentro del próximo Sindico Churchill Feliz Báez (La Malanga) con los Estudiantes Universitarios.

Churchill Feliz Báez (La Malanga) se dirigirá al estudiantado universitario Cabraleño y disertara su oferta Municipal en favor del estudiantado y del pueblo de Cabral en general.

En este encuentro los estudiantes y el público que asista podrán preguntar al seguro próximo SINDICO sus inquietudes y dar sus sugerencias sobre que quieren para Cabras para nuestro anhelado pueblo.

La actividad se realizará este miércoles 05 de Mayo a las 3:00 pm en la Embajada de Cabral de la UASD, que está localizada al frente de la Facultad de Artes.

Para más información favor llamar al 809-717-2901

No faltes tu presencia es importante asiste a este encuentro con Churchill Feliz Báez EFICIENTE AL SERVICIO DE LA GENTE con los Estudiantes Universitarios.

Atentamente,

Eliezer Olivero


"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

2 cometarios:

Anónimo dijo...

que hironia de la vida cuando fue sindico le quito el sugcidio ala asociasion de estudiante de cabral y AHORA BIENE DE NUEVOA QUERE ENGAÑARAR CHARLATANASO

Anónimo dijo...

Amigo Elieser, que bueno vivir del oportunismo, eres el más Peledeista de todos hasta ahora mas que los propios fundadores históricos de la organización morada del municipio de cabral. Pero entiendo que la sensatez, la prudencia, y los y buenos sentimientos se impondrán ante aquellos ineptos del pensamiento de la tierra de los buenos hombres y mujeres, que desean ver un Cabral con nuevos cambios.

Amigo después de la paliza te veré en una esquina como el trompo, junto aquellos saqueadores que nunca han dejado un legado para nuestra tierra .

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.