La Bujía ofrece grandes conquistas para ASODEUCA.


 

 Santo Domingo- Con la participación de estudiantes y personalidades invitadas se realizó el pasado viernes 30 de abril el encuentro-conversatorio en donde el candidato el UDC, Tomas Sanchez (La Bujía) presentó a los estudiantes universitarios su propuesta municipal en beneficio de este sector.

En el encuetro celebrado en la embajada de ASODEUCA de la UASD y presidido por  Rainer Féliz , La Bujía insitió en que los cabraleños den un voto consciente que lleve y represente lo mejor de la juventud y el compromiso social de todos los sectores de nuestro municipio.

Exhortó a no repetir el error del 2006, donde la gente votó mirando los colores de los partidos sin importarle el destino de nuestro pueblo asi como cual de los candidatos representaba el progreso, avance y bienestar para nuestro municipio. "El 16 de mayo tendremos una nueva oportunidad de enmendar ese error que nos ha llevado al atrazo y al abandono de todos los sectores de este municipio; con nosotros Cabral tiene asegurado UN CAMBIO POSITIVO en favor de todos los sectores, no de nadie en particular" expresó La Bujía.

Entre las propuestas y compromisos presentados, La Bujía se comprometió a:
1- Pago de la deuda pendiente para la COMPRA DEFINITIVA DE LA CASA ALBERGUE DE ASODEUCA.
2- Aumentar la ayuda económica a los estudiantes de la casa albergue.
3- Equipar y facilitar acceso planes de asistencia social a los estudiantes de la casa albuergue y del municipio de Cabral.
4- Creación de SALAS DIGITALES DE USO GRATUITO de todos los estudiantes de Cabral.
5- Creación de nuevas rutas Cabral-Barahona a travéz del minibús, asumiendo el ayuntamiento el costo del combustible para que así los ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS TENGAN TRANSPORTE GRATUITO.
6- Gestionar otro minibús para el transporte y beneficio del estudiantado del municipio.
7- Facilidades de becas estudiantiles para los niveles universitarios y técnicos-profesionales.
8- Contrucción de Embajada de ASODEUCA en la Sede de la UASD.
9- Gestionar para que se entregue mensualmente la ayuda económica que da el Ministerio de la Juventud a ASODEUCA. 

"A partir del 16 de agosto Cabral verá y tendrá un nuevo estilo de representación municipal comprometido con los mejores intereses del pueblo, sin compromiso con el pasado y dándole a Cabral las obras de infraestructura que se merece, con nuevos espacios deportivos, remodelados balnearios, planes de asistencia social en beneficio de los munícipes más necesitados y el rescate de la primera y mas importante fuente de empleo y cultura de Cabral: Nuestra laguna".

Dirección de Comunicaciones La Bujía Síndico 2010-2016.

"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.