Un orgullo de Cabral.

Richard Alcántara gana 2do. lugar Torneo de Ajedrés.En plena faena deportiva del Juego-Ciencia.


Barahona - El joven Juan Carlos López resultó ganador del Torneo de Ajedrez “Nuestra Señora del Rosario”, realizado en el Parque Infantil de esta ciudad. El evento fue organizado por la Asociación de Ajedrez de Barahona que preside Deysi Suero y Modesto Peña Cuello, presidente y secretario general de la entidad.


El joven López nativo del distrito municipal de Pescadería logró 4.5 puntos, mientras que Richard Alcántara, quien representó a Cabral tuvo 4, para quedar en el segundo lugar. El licenciado Cuello Peña dijo que en la justa participaron mas de 30 jugadores realizándose en el sistema Suizo a cinco rondas....SEGUIR LEYENDO.



"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.