Feliciades al hermano Elmer...

Jóvenes, el estudio, trabajo y la dedicación dejan prestigio, seguridad y reconocimiento.... Elmer es un ejemplo de ello, por eso lo celebramos con mucha alegría.

ARQ.ELMER GONZALEZ Ma. E.S.
PROFESOR MERITORIO ENEFA X2 ENEFA ENCUENTRO NACIONAL DE ESCUELAS Y FACULTADES DE ARQUITECTURA


Fue reconocido el pasado domingo 16 de Noviembre de 2008 como “PROFESOR MERITORIO” de la arquitectura dominicana, el magister Elmer Bolivar Gonzalez Cavallo, en la decima segunda version del encuentro nacional de escuelas y facultades de arquitectura (ENEFA X2), en reconocimiento al merito de la excelencia de la arquitectura y su trabajo docente en varias universidades del pais.

En la actividad se resaltaron las cualidades del profesor en los diversos niveles de diseno urbano-arquitectonico, como investigador de procesos creativos del diseno y como asesor de mas de un centenar de tesis de grado, asi como su empatia con los estudiantes.

El galardon al joven arquitecto, fue avalado por los decanos y directores de arquitectura de la UCNE, UASD, UNPHU, UTESA, PUCMM, UCATESI, UNIBE, O&M, Y UCE, en la celebracion del 30 aniversario de la UCNE (Universidad Catolica Nordestana) en la ciudad de San Francisco de Macoris de la Republica Dominicana.

El acto estuvo encabezado por Mons. Jesus Ma. De Jesus Moya, obispo de la provincia Duarte y rector magnifico de la UCNE, asi como el senador provincial Ing. Almilcar Romero, el ing. Felix Rodriguez sindico de la Ciudad de SanFrancisco de Macoris, el Dr. Arquitecto Cesar Ivan Feris Iglesias, asi como autoridades academicas y estudiantes de las diferentes facultades de arquitectura del pais.

Tomado de: Revista Taller 8 / UNIBE.

"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

1 cometarios:

Ancielo dijo...

Un poco tarde pero FELICIDADES ELMER!!!!!
Siempre te he admirado. Espero este sea solo uno de tantos que faltan.

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.