El chiste del ciclón Ike... para to' el 'finde'

Un tipo escapa de la cárcel de La Victoria donde había estado preso por el robo de un salami durante 15 años.

En su huída por Villa Mella se adentra en la urbanización El Edén y se mete a una casa a buscar dinero y armas, al entrar en ella encuentra una pareja haciendo el amor en la cama.

Al verlos, se le abre un apetito sexual increíble (imagínate tu, 15 años sin ver a Linda ni a Manenén) y le ordena al tipo que salga de la cama y lo amarra a una silla, mientas amarra a la mujer a la cama se le monta encima y la besa en el cuello, entonces, increíblemente se apea y va al baño.

En lo que el presidiario está en el baño, el esposo le dice a la mujer:
-“Mi negra linda, este hombre es un peligroso convicto que ha escapado… mira su ropa!....probablemente pasó mucho tiempo en la prisión y no ha visto una mujer en años. Yo vi cuando el besó tu cuello… si el quieres que le des un chin, dáselo sin mediar palabras, no te resistas, no te quejes, has todo lo que el te ordene y hazle creer que te lo estas gozando tanto o más que cuando lo haces conmigo. Satisfácelo sin importar lo que te pida. Este tipo probablemente es muy peligroso y si se molesta nos puede matar a los dos... Se fuerte mi reina linda, TE AMO.

La esposa, quien detenidamente ha escuchado a su abnegado esposo le responde:
-Papi lindo, el no estaba besando mi cuello, el me susurraba algo en el oído, me dijo que el es Bogarrón, que le pareciste lindo, bello y sexy… después me preguntó si teníamos vaselina y yo le dije que en el baño había un pote lleno…. Se fuerte mi amor, yo también TE AMO.

"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.