¡A VECES!

El pasado sábado me quedé en casa producto de los efectos colaterales de un Chimi callejero…durante esa mañana, tarde y noche traté (por todos los medios) de eliminar un efecto que comenzó en la madrugada y al cual tuve que combatir con Lomotil, Prodón y Coca Cola caliente con Limón (esta última es la mas efectiva de las medicinas contra la "Linea Amarilla").

En el trasncurso de la tarde vi muchas cosas... pero una me llamó grandemente la atención: una parte de una película de la cual no recuerdo el nombre, pero que en esa escena contaba con un niño de 12 años (creo que estaba enamorado de ella) y una enfermera…, los cuales tenían una rápida conversación en el pasillo un hospital donde estaba ingresado el hermano menor de niño.

La complejidad de la conversación en solo 2 preguntas, la sencillez e inocencia de quien la hizo y la profundidad de la respuesta…

Niño: ¿Qué edad tienes?
Enfermera: 23 años.

Niño - ¿Eres casada?
La enfermera tarda un ratito en dar la respuesta, pero al final dijo:
¡uhmmmmm....... A VECES!


"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.