“El pueblo está por encima de sus líderes” JEG

Ingrid Betancourt abraza a su esposo Juan Carlos Lecompte, a su llegada a la base militar en Bogotá


Es verdad, solo se valora la felicidad cuando se está en cautiverio, pero lo que vimos anoche a través de CNN es un acontecimiento digno de ser recordado y recontado cada día, cada noche y cada madrugada como legado de una generación de personas que creen en lo que más valor tiene es la libertad.

Soy de izquierda, al menos de pensamiento, pero me gusta el mundo sin guerras, me gusta el mundo sin Busch, pero también me gusta el mundo sin las FARC.

Colombia se lo merece, José Eliecer Gaitán lo exige desde su tumba… y América anhela y desea PAZ.

Álvaro Uribe se creció, José Manuel Santos se elevó como un gran estratega y el General Montoya se engrandeció por los cielos de la humanidad

Colombia sube por los cielos de la estratosfera… y las FARC también pueden engrandecerse, ya no hay razones para la guerra y sobran un millón de razones para la PAZ.






"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

1 cometarios:

PATRICIA PAEZ dijo...

Q buen articulo, yo orgullosa de mi Colombia linda.. feliz por la liberacion de los secuestrados y esperanzada en q liberaran a los q faltan, un saludo desde Colombia
vistame pronto.

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.