Cerrando la semana con un chiste

Un profesor de la escuela Juan Pablo Duarte deja como tarea a sus alumnos investigar de qué manera funciona la Ley aquí en República Dominicana.

Juanito, al llegar a casa y como niño estudioso y dedicado, pregunta:
-Papi, ¿cómo funciona la Ley aquí en República Dominicana?
-Te lo voy explicar con un ejemplo, toma tu cuaderno y escribe:
“Yo soy el gobierno, porque en la casa mando yo. Tu mami es la ley, porque ella impone el orden. Tu abuelita es la prensa, porque está enterada de todo. La sirvienta es el pueblo porque hace el trabajo duro. Tú eres la juventud y tu hermanito es la esperanza del mañana.”
-“Gracias papi, ya tengo mi tarea” dice el niño, aún sin entender nada.

A medianoche, el niño se levanta al baño con deseos de orinar, y cuando está en el baño escucha de manera constante grandiosos y excitantes gemidos que emanan del cuarto de servicio; y como dominicano al fin, pega una ojo para “brechar” a ver qué pasa ahí y sorprende a su papá “dándole pa’ lo bló” a la sirvienta.

Asustado, corre al cuarto de su madre y la encuentra dormida. Va a la habitación de su abuelita pero esta se encuentra viendo la televisión. Al volver a su habitación con un bajo a mierda que casi lo hace vomitar, ya que su hermanito ha embarrado el pañal, la cuna y parte del piso de una diarrea grandísima que tiene…… alborotado y casi al darle un yeyo, exclama boceando:
-¡Ahora entiendo todo!, el Gobierno dándole durísimo al Pueblo, la Ley dormida, la Prensa perdiendo el tiempo en tonterías, la Juventud desorientada y la Esperanza del mañana hecha mierda.


"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.