Tigres de Aragua propinan segunda derrota a las Águilas Cibaeñas

Robert Pérez remolcó dos carreras y Ramón Castro pegó un cuadrangular solitario para que los Tigres de Aragua, de Venezuela, derrotaran por 8-5 a las Águilas Cibaeñas, de República Dominicana, en la quinta fecha de la Serie del Caribe que se juega en Santiago (norte).
Aragua, aunque descalificado para optar por el título, le asestó a las Águilas su segunda derrota, y las obliga a vencer mañana a los líderes, Tigres del Licey, también locales, para entonces decidir la corona de la Serie en un parido de desempate a jugarse el viernes.
Los Tigres anotaron las carreras decisivas en el séptimo y octavo episodios contra el relevo de las "cuyayas".
En el séptimo de Aragua, Alexis Núñez pegó sencillo al prado izquierdo, Luis Maza logró boleto gratis, frente a Denny Bautista, Alberto Callaspo conectó sencillo al central y se llenaron las bases..... keep reading


"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.