El papá del Licey: Nelson Figueroa...... otra vez.

SANTIAGO, República Dominicana -- Los dos equipos dominicanos perdieron el miércoles en la Serie del Caribe, aunque el Licey corre por el carril interior al título de cara a la última jornada del torneo.

Los Yaquis de Ciudad Obregón le quitaron el invicto al Licey con una victoria por 7-4, y los Tigres de Aragua dieron la otra sorpresa del día al vencer por 8-5 a las Aguilas Cibaeñas.
Las Aguilas (3-2) y el Licey (4-1), clásicos rivales de la pelota quisqueyana, se enfrentan el jueves en el último partido del torneo.

El Licey alzará su décima corona del clásico con un triunfo, mientras que si las Aguilas ganan la serie se definirá el viernes en un partido de desempate.

Venezuela (2-3) y México (1-4) se miden a primera hora por cumplir con el itinerario.... keep reading

"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.