Ramón Orlando - Merengues de El Maestro I

"No hay nadie más,
pa’ sustituirte,
amar a alguien más,
me es imposible"

Antes que nada quiero desearles feliz dia de la amistad y el amor... sepan repartirse en unos cuantos para poder enviar email, darle abrazos y otorgar besos a todos los seres queridos y amados que tenemos...

Hoy, en honor a la amistad y al amor, he recopilado los merengues más hermosos de Ramón Orlando Valoy..... no hay desperdicios en ninguno, asi que podemos darle clic y bajarlos para gozar en baile o simplemente escuchandolos...
"Tu eres todo para mi,
tu mi luna y mi sol
el rotro que quiero ver
cada dia al despertarme"
.
Pd: La canción "No hay nadie más" es dedicada a Jehová Dios, no a una mujer....

"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.