Obama o Hillary?

Por admiración me voy con Hillary, por idiosincracia estoy con Obama, más por lo que sea estoy con los democratas...

Soy simpatizante de los demócratas porque creen en la paz, luchan y ha luchado contra la segregación racial, los derechos civiles, son los unicos estadounidenes que realmente han hecho una real y verdadera guerra contra la pobreza.
.
Soy simpatizante de los demócratas porque admiro la trayectoria politica y personal de Franklin D. Roosevelt, la dedicación y razonabilidad de John F. Kennedy y el apego a latinoamerica de Jimmy Carter.
.
Ambos, Hillary y Obama, han creado un presedente insólito en la tierra de Tio Sam.... y ewso es algo digno de alabar...

Mi deseo es que la senadora Clinton gane el super martes, pero la realidad es que veo un arrastre inusual en Obama.... sea Obama o Clinton, habrá ganado la sensatéz, la mujer y las minorias

El mundo está cambiando... y este es el mejor ejemplo.


"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.