Me gusta este artículo... que bueno está.

"No estoy de acuerdo con tu criterio, pero me mato con quien sea para defender tu derecho a expresarlo"


A Bosch, como a Víctor Frankenstein, le salió torcida y retorcida su creación. El modelo que fascinaba a sus polluelos era un gallo de otra traba, un gallo con alma de gallina, quizás más zorra que gallina, una especie de travesti político.

No estoy de acuerdo, no creo que el monarca constitucional de la Res Pública sea el personaje del año, como lo proclamaron recientemente. En realidad es el personaje del año y de muchos años pasados y muchos por venir, un personaje histórico, sin duda, cínico y siniestro, más bien cini-estro, por todo lo que tiene de simulador e insensible, por la música perversa que ejecuta con la cini-estra mano.

Incubado a la sombra de Juan Bosch, durante un tiempo se fingió depositario de los ideales hostosianos del más ferviente admirador de Hostos. Pero el culto a Bosch, como el culto a Duarte, no encajan en la práctica política de una moral de pandillas, y en las filas del PLD se reducen a pura retórica. De Bosch, los peledeístas solo aprendieron lecciones de soberbia y al parecer ninguna de honestidad.

A Bosch, como a Víctor Frankenstein, le salió torcida y retorcida su creación. El modelo que fascinaba a sus polluelos era un gallo de otra traba, un gallo con alma de gallina, quizás más zorra que gallina, una especie de travesti político: el Excelentísimo Doctor Joaquín Amparo Balaguer Ricardo, el típico dictador hembra. ... keep reading

"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.