La noche de anoche y la noche de hoy

Anoche, quizás por saber en mi inconsciente sabia que el Licey iba a perder, no me detuve a ver el juego de beisbol... ya que me entretuve viendo un material llamado “Bailadores de Santo Domingo”.

Este material, de verdadero significado sociológico, cultural e histórico (me fue entregado ayer de manera gratuita y sin complicaciones en el Centro Cultural de España ) fue lo que hizo que no pusiera mis ojos en la TV... y si en la PC!!!!, para degustar en su máximo esplendor como los dominicanos disfrutan del Baile.

Casi finalizando de ver el video, me llega un mensaje a mi móvil que decía “Nelson Figueroa”… diablos!!!! Que miedo me dio eso… y es que Nelson Figueroa se ha convertido en el verdugo del Licey… el fue quien para mi le dio la victoria en la Serie Final a las águilas, ya que los que los juegos que lanzó fueron claves para obtener la 20va. corona del equipo Cibaeño.

El hecho es que dejé todo para ir a ver el espectáculo…. Nelson Figueroa se creció y México, los Cibaeños y los Aguiluchos le ganaron a los “Boricuas”, “Puerto Rico” al “Relleno”, es decir, a los Tigres del Licey… lo de Relleno, Puerto Rico o Boricuas es un despectivo nombre que los Aguiluchos nos han puesto…. lo que no le hará detener el inmenso paso arrollador y victorioso de los Gloriosos Tigres del Licey.

México ganó, perdió la República Dominicana y los Tigres del Licey…. Pero lo que no contaban los Aguiluchos es que otros tigres le aguarían la fiesta… y es que los Tigres de Aragua (tenían que ser Tigres) le dieron una sorpresota... al harcele ver que David si le ganó a Goliat.

Oh cosas de la vida!!!… cosas veredes, Sanccho, cosas veredes…. y como decía el Chavo “La venganza nunca es buena…. mata el alma y la envenena”….. y eso le pasó a las Águilas, gozaron un mundo por la derrota del Licey... pero como todo se paga en esta vida….. ajúa…. Leña.

Hoy se acaba todo…. El Glorioso se coronará con la victoria no. 10 en Series del Caribe… la revancha está ahí….. y los que un día fue, no será..... verdad José José?

"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.