Como va la Serie del Caribe..


Los juegos de ayer terminaron así:
1. Yaquis de Obregón 7 vs. Tigres del Licey 4.
2. Tigres de Aragua 8 vs. Aguilas Cibaeñas 5.

Yaquis de Obregón (México) y Cardenales de Lara (Venezuela) están descalificados.... El campeón de la Serie del Caribe estará entre Águilas del Cibao y Tigres del Licey, por lo que se quedará en la República Dominicana... solo falta definir si se queda en el Cibao o la traen para el Coloso del Ensanche La Fe.

Los juegos de hoy son Yaquis y Cardenales a primera hora.... este juego no tiene importancia.

Tigres del Licey y Águilas del Cibao en el juego de segunda hora.... este juego puede definir el campeón de la Serie del Caribe, ya que si el Licey gana hoy se acaba todo... si no se juega un juego extra mañana para el desempate, el cual estará finalizando con la Serie del Caribe y decidirá el campeón de la misma.


"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.