PERIODISTA DE RD ENVÍA CARTA DE PROTESTA

El periódico El País, de España, confunde a Juan Pablo Duarte con un pandillero

SANTO DOMINGO, DN/República Dominicana.- En un reportaje sobre bandas latinas que operan en Madrid, el periódico español El País atribuye al patricio dominicano Juan Pablo Duarte ser el fundador de un grupo delincuencial conocido como Trinitarios.

El redactor José Antonio Hernández trata de describir la operatividad de la banda y sus signos y en una de los párrafos del reportaje señala: "Los collares que llevan los Trinitarios están formados por anillos de color verde, azul, blanco y rojo. Son 844 anillos en total, de ahí los 844 palazos con los que castigan a quienes cometen una falta muy grave contra la banda”.. keep reading


"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.