Malas nuevas, pero con esperanza

Casi todos mis "parner" del Listin me llaman para felicitarme en este nuevo año, asi como para preguntarme como me ha ido... y yo como 100pre diciendo que bien... aunque mal.

Y digo mal, porque desde tempranas horas del 31 mi garganta me falló... asi como tambien le ha fallado la garganta, el estomago y la sonrisa de mi hijo.... solo espero que Dios me lo siga protegiendo y lo mejore de tal manera que recupere en pocos dias esa bella sonrisita que 100pre trae consigo y la cual me hace el padre mas feliz del mundo...

Ruego a la virgencita de Guadalupe, quien nunca me desampara y que siempre está ahi haciendo milagros para mi, que lo tome en sus brazos y que haga lo mejor que pueda por la salud de mi hijo.

Me despido el fin de semana asi de triste, pero con la espranza de que el lunes pueda traer grandes anecdotas desde mi terruño natal.... en el cual estaré participando en la boda de mi hermano Malvin y con mi cuñada Karen, a los cuales desde ya les deseo felicidad y comprensión en este nuevo paso que ambos pretenden empezar juntos.


Feliz fin de semana.. olvindense del frio, del precio del pan, de los combustibles, de los platanos, de los huevos... diablos, no dire mas nada, porque la lista no acabaría nunca.... ADIOSSSSSSSSSSSS

"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.