Las edades de la mujer

Con especial dedicación a Natividad Amelia López... mi queria "Nati"



Edad Bebida
17 Cuba libre
25 Tequila
35 Coca Cola Light
48 Cualquiera con tal de estar acompañada
66 Leche para la osteoporosis

Edad Disculpa para librarse de citas no deseadas
17 Mis padres no me dejan ir
25 Mi novio va a desconfiar
35 Mi marido va a desconfiar
48 Mis hijos van a desconfiar
66 ¡¡¡Nunca rehusaría una cita!!!

Edad Deporte favorito
17 Sexo, sexo y compras
25 Sexo, sexo y compras
35 Compras, sexo y sexo
48 Compras y algo de sexo
66 Compras

Edad Cómo terminar una buena salida
17 Mc Donald's
25 Cenar con el y que pague un buen hotel
35 Cenar, motel y un diamante
48 Cena y un diamante
66 Una cerna basta

Edad Hombre ideal
17 Alto, rubio y guapo
25 Alto, rubio, guapo y rico
35 Alto, rico e inteligente
48 Un hombre con pelo propio
66 Un hombre


"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.