La sonrisa del trabajo

Esta mañana quise salir muy sigilosamente de mi casa sin que nadie lo notara (vaya!!!)... pero cuando dije TRABAJO... ahi se me pegó Pumpo como un chicle..... y me dijo que queria venir a trabajar conmigo.

Aqui esta "vuerto loco y sin idea" rayando una hoja impresa con los personajes de Cars... "Macuín, Mate, Doc y otros".... y claro... hacerlo sin una foto es hacer nada...

El es la razón de mi vida y de trabajar... y aunque compartir con los panas y estar en mi tierra es bien alegre y bonito... nada se compara con trabajar (si a esto se le llama trabajo) con Pumpo Féliz....


Ah, la papita amarilla esta en sus manos... y en este momento pregunta el por qué escribo aqui.... esto es vidaaaaaaaaaaaa




"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.