La dura pugna de Hillary Clinton y Obama

Desagradable. Intercambio de golpes. El debate del rencor. No muy civilizado. Estas son algunas de las frases con las que la prensa estadounidense calificaba ayer el debate televisado que el lunes por la noche mantuvieron los candidatos demócratas en Carolina del Sur. Nominalmente estuvo presente John Edwards, pero en realidad el encuentro fue un intercambio de golpes bajos y ataques personales entre los dos favoritos demócratas, Hillary Clinton y Barack Obama, que mantienen una lucha reñida por ganar las primarias del sábado en Carolina del Sur.Como si sonara una imaginaria campana en un ring, el debate empezó con un intercambio de golpes.
.
Obama ya había anunciado que iba a responder a lo que considera ataques infundados de la campaña de Clinton, especialmente del expresidente Bill Clinton. Y lo hizo. "Hay veces en las que no sé contra quién compito", dijo sarcásticamente, en referencia al activo y duro papel que ha adoptado el expresidente desde que el senador por Illinois ganara el caucus de Iowa. La táctica Billary podría bautizarse esta división de papeles, en la que ella aparece como la candidata que ofrece propuestas y su marido muerde sin compasión.... keep reading


"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.