Facilidades a todo el equipo.

De aqui para allá: ==>
Liber Montas, Rosanna Reyes, Wanda Martínez, Yassir Feliz (es decir, YOOO), Angel Villar, Dolfi Tejada, Maxima Estrella, Maxima Mota, Gaby Reyes, Magalys Contreras.. al fondo Carmen González y Daniel Féliz.

Hace nos minutos se realizó el tradicional desayuno navideño de Gestión Humana.... donde pudimos compartir los aires de la navidad, chistes y anécdotas de todo un año, así como también los deseos y esperanzas de un nuevo año.

Como 100pre, las bendiciones en una oración fueron hechas por Máxima Estrella y las palabras de agradecimiento por Dolfi Tejada, quién es la nueva Gerente de Gestión Humana (fue promovida a estas funciones en septiembre de este año, pues anteriormente era Subgerente de Recuersos Humanos).

En pocos minutos pudimos degustar uvas, jugos de naranja y sandwichitos.... además de un rico chocolate preparado por Doña Mariíta la de Relaciones Públicas.

La verdad es que en el plano laboral este departamento debe sentirse satisfecho por los cambios que hemos tenido.

En el plano personal, me sentí y siento muy reconfortado por las palabras de Dolfi, así como ver que un próximo año será de cambios definitivos en cuanto a la organización de este departamento y en especial del área donde trabajo.

Mis deseos finales para el próximo año 2008 para todos mis compañeros de labor es simplemente: ¡¡¡¡¡ FACILIDADES!!!!

"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.