Conozca a Tony Meléndez


Tengo que decir que una vez me enviaron este video... al verlo no pude mas que secarme las lagrimas, no porque me daba pena, sino porque los seres humanos COMPLETOS no tenemos ese aliento de vida y superación que esta hombre tiene... me dio verguenza saber que el tiene mucho mas animo de vida que casi el restro de los vivientes en este mundo.... En esta ocasión, Tricom lo trae para un concierto a celebrarse el prómixo 12 de diciembre a las 8:00pm donde ofrecerá su concierto "No me digas que no puedes."... les aseguró que será una experiencia irrepetible...



Biografía:
José Antonio Meléndez Rodríguez, nació en Rivas el 9 de enero de 1962, más conocido como Tony Melendez, es un guitarrista, compositor y cantante nicaraguense, quien se ha hecho célebre por su habilidad al tocar la guitarra con los pies.


Es famosa su interpretación ante 6.000 jóvenes en la Universidad Amphitheater de Los Ángeles el 15 de septiembre de 1987, para elPapa Juan pablo II. Después de que Tony terminara de interpretar el tema "Never be the same", el Papa sorpresivamente saltó del escenario, se acercó a la plataforma donde se encontraba y lo felicitó. keep reading




PD: esta no es una publicidad gratis, ni cmuho menos estoy cobrando, esto lo hago porque se que cambiará las vidas de muchas personas... y en este mundo necesitamos HEROES como Tony.. quien nació con todo en contra, pero por su tenacidad, esfuerzo y fé, ha podido conseguir mucho más que otros que si tienen todo a su favor..



"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.