Por Jatniel Alejandro Díaz
Feliz Rubio Melchor Francisco, Enero-06-1970, 5” 8. Jugador ambidextro, batea a las dos manos, como quiera que tu lo tire cae de pie. Es de los peloteros que cualquiera que lo ve hasta sin el uniforme dice que es una súper estrella.
Feliz Rubio es un bateador oportuno, cuando el equipo mas lo necesita viene con un Home Rum.
Novato del año en 1988, líder de bateo y empujada de todos los tiempos. Juega todas las posiciones del cuadro con un estilo único. Melchor Comenzó jugando infantil con el insuperable equipo de la Catalina Pou.
En su comienzo con dicho equipo quemó la liga. Luego pasó a formar parte del equipo amateur del Francisco Amadis Peña, donde tuvo una participación magistral con ese equipo. En los 6 años que vio participación con el F.A.P bateo para el envidiable promedio de 500. Tiempo después por motivos de estudios se traslada al equipo de la capital, donde hasta el sol de hoy su bate sigue como el primer día.
Aunque dejó de pertenecer a su inolvidable equipo que lo vio nacer, “Los Laguneros de Cabral” siempre se mantiene en contacto con sus antiguos compañeros de equipo y en cada ocasión que lo necesitan hace acto de presencia a dar sus prácticas de bateo.
Melchor es el único jugador que desde que empezó a jugar profesionalmente ha sido el más votado para los juegos de estrella. Nunca ha discutido por una jugada, lo que diga el árbitro eso es, ni con sus compañeros ni mucho menos con el equipo contrario, por que es muy respetuoso con las reglas del juego, es por eso que goza de gran aprecio dentro y fuera del terreno de juego.
Ha viajado a los estados unidos y han querido contratarlo para jugar con un equipo de esa nación y aun teniendo un hermano jugando en EE. UU dice que jamás juega con otro equipo que no sea el de su patria aunque le den un contrato millonario en dólares.
Sin restarle merito al bateador tenemos que destacar que su equipo cuenta con el estelar abridor Elmer González con una efectividad de 0.96 lanzando primores y con los sensacionales relevistas Víctor Amed Ferreras y Augusto Ayala “Gran Papa”.
Con este Scouting Report y siendo un jugador de ese calibre, 5 años después de su retiro es un candidato seguro al salón de la fama de Cooperstown.
Por ultimo Yassir Féliz, hombre diestro y alto conocer del talento y capacidad en materia de saludo del mencionado prospecto agrega la ultima chispa al reporte recordando que este es el único pelotero que tarda de 2.5 a 3.5 horas para recorrer las bases posterior a un Home Rum (Jonrón), ya que el mismo saluda a tooood@s los árbitros y jugadores contrarios en cada una de las bases.
"La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés." Antonio Machado
0 cometarios:
Publicar un comentario