Reenvían para el 12 de octubre 2011 el juicio que se le sigue a Rodelkis Cuevas acusado de ultimar al ingeniero Dionis Gómez

Por Teudys Ariel Sanchez

BARAHONA.- El Tribunal de Primera Instancia de esta ciudad, reenvió para el 12 de octubre, el juicio que se le sigue a un joven, hijo de un coronel pensionado de la Policía, acusado de ultimar de un balazo, a un ingeniero agrónomo en Cachón el pasado año.

Los jueces aplazaron la audiencia de Denicher Rodelquis Cuevas Féliz de 35 años, por la falta del abogado de su defensa. El acusado está preso en la cárcel del kilómetro 15 de Azua. Cuevas Féliz esta acusado de matar a Fernelis Gómez Féliz de 51 años cuando se desplazaba desde Cabral a esta ciudad, a trabajar en la regional de Agricultura y fue interceptado en Cachón donde ocurrió el hecho de sangre.


El suceso ocurrió el 24 de noviembre del pasado año, donde el acusado huyó y se entregó días después en el Palacio de la Policía, a través de su padre, el coronel retirado Rafael Cuevas y otros familiares.


El Tribunal Colegiado de Primera Instancia estuvo integrado por los magistrados Juan Francisco Carvajal, Ana Milka Acosta Collado y Tomarca Abreu.


La parte civil esta representada por los licenciados Hilario Soler Encarnación, Manuel de Jesús Báez, Juan Sánchez, Luciano Feliz y Rafael Féliz Espinosa. El acusado fue llevado bajo estrictas medidas se seguridad al recinto judicial.


Según el diagnostico del medico legista el profesional recibió un disparo a nivel del hemitórax derecho en el mismo Angulo sin salida, que le ocasionaron la muerte cuando era intervenido quirúrgicamente en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta localidad.


El problema entre los involucrados en el hecho es por viejas rencillas personales entre parientes.


"I always tell the truth, even when I lie"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.