Por Rafael Feliz
Cabral, Barahona, Estudiantes universitarios del municipio de Cabral y localidades vecinas denunciaron la falta del minibús que los transportaba a la ciudad de Barahona a recibir docencias universitarias.
Los estudiantes indicaron que el vehículo, administrado por un desaparecido patronato, fue trasladado a un taller de la capital para fines de reparación, pero que jamás se ha sabido de su paradero.
Los estudiantes universitarios tienen el temor de que el minibús sea reparado y lo dediquen a otra actividad no propicia para la cual fue donado y no regrese a la comunidad estudiantil Cabraleña a dar el servicio lo que se constituiría en un gran daño.
Criticaron también que estén mal pasando cada vez que tienen que trasladarse a recibir clase a la ciudad de Barahona, por la falta del vehículo que lo llevaba de ida y vuelta.
Hicieron un llamado a las autoridades de la gobernación provincial de Barahona y a la Regional 01 de Educación para que posibiliten nuevamente el retorno del minibús comunidad universitaria Cabraleña.
1 cometarios:
Cuando lo de Figueroa Agosto empezó como juego de pelota fuera de temporada, el primero que salió sin uniforme al campo fue Félix Bautista, sin que se conociera cuál era su posición. Unos decían que jugaba en el cuadro y otros que en los files.
Cuando se oficializó la serie, y la sede resultó Puerto Rico, se siguió hablando del tema, pero el senador ya no era pelotero, sino mánager. Lo colocaban delante de todos.
En los mentideros ese era el concón. La gente se preguntaba por qué los fiscales no lo " jalaban " y se despejaban las dudas. Nunca lo hicieron y quedó como una de las llamadas vacas sagradas. Que como en la India, andaban por las calles, eran de buen ver y mejor comer, pero nadie se atrevía a tocarlas.
Sin embargo, ahora resulta que tanto afán sirvió de poco. El nombre de Bautista salió a relucir y de peor manera que si hubiera declarado.
Como el fardo descansa en las espaldas de las hermanas Peláez, éstas comenzaron a soltar cargas.
Ahora pusieron a bailar al Presidente, y Bautista queda como un muchacho de mandado. El mensajero, el intermediario. No era como se pensaba el autor del Manicero. Solo lo cantaba en Karaoke.
Publicar un comentario