Felicitaciones en su día al Señor David Olivero

David Olivero al lado de Rafael Suarez su discípulo más aventajado 

Por Eliezer Olivero

Un día como hoy 24 Diciembre la luz del mundo se abrió a la par con la vista de un niño nacido hace hoy 80 años y le pusieron el nombre de un gran Rey, el mismo de cuyo linaje, dice la Biblia, seria el salvador del mundo. Ese hombre del cual me regocijo en escribir soy como uno de sus hijos, porque aunque soy su sobrino el no me ve como tal sino como hijo.

La persona a la cual me refiero es de mi querido tío David Enrique Olivero Segura, la leyenda viviente como le apoda uno de sus fieles admiradores.

David es uno de los Cabraleños mas autentico o como reza el mensaje de una placa de reconocimiento, colgada en la pared de su residencia, al más Cabraleño de los Cabraleños. 

David Olivero es sin lugar a dudas el personaje político más admirado y respetado de todos los Cabraleños, incluidos sus opositores, gracias a que nunca tuvo banderías políticas al momento de beneficiar a un Cabraleño.

Su Don de gente e inteligencia natural. Su retórica y amplios conocimientos de historia y de cultura general adquiridos por sus vivencias y lectura personal lo convierten en una enciclopedia caminante.

David es un hombre lleno de paz interior y amor al prójimo, servidor de las mejores causas, honesto como pocos políticos, un hijo, hermano, esposo, padre y verdadero Orgullo de Cabraleño, Feliz Cumpleaños en tu día tío David, salud y larga vida. 

Celebremos con jubilo el día de nacimiento de este celebre hijo de Cabral. 

“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.