Felicidades en tu día de Cumpleaños Mabel

Por Eliezer Olivero

Esta de Cumpleaños, hoy 27 de Noviembre 2013, una de las Cabraleñas más relevantes y significativas en los últimos tiempos para el pueblo de Cabral, la doctora Mabel Feliz Báez, quien en la actualidad ocupa la posición de Juez titular del Tribunal Superior Electoral. 


Aparte de su ejercicio, como profesional del derecho, Mabel Feliz Báez también es catedrática en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y se ha desempeñado como Cónsul y Ministra Consejera en Italia y Miembro Asesora del Consejo Directivo de INDOTEL y Presidenta del Consejo Nacional de Drogas.

Familiares, Empleados, Estudiantes, Amigos y relacionados, les deseamos, ¡Feliz Cumpleaños! y en especial los miembros del CIDIC le decimos ENHORABUENA a la hija de Doña Graciela. 

  “La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.