Cura Parroco de Cabral denuncia Drogas, Bancas de Loterías y Delincuencia arropan Comunidad



Por Tomado de Diario Libre

El Cura Párroco del municipio de Cabral en Barahona, reveló que esa comunidad está atrapada por las drogas, las bancas de loterías y la delincuencia, sin que hasta el momento las autoridades logren poner fin a estas prácticas que mantienen estancada a esta población.

Ignacio Francisco Cabrera, dijo que “es notoria la complicidad policial y de la Dirección Nacional de Control de Drogas” quienes según él “tienen a su cargo enfrentar esta situación y se cruzan de brazos mientras la drogadicción y el narcotráfico arropa este humilde pueblo de gente laboriosa”.

El religioso entiende que la comunidad de Cabral necesita más efectivos policiales para hacer frente a la delincuencia, ya que solo cuenta con 5 agentes para el patrullaje lo que a su juicio es insuficiente para resguardar el orden en esa población.

“La juventud de aquí está perdida, la mayoría se ha dedicado a la droga y a cometer actos delictivos esto es una pena, pero esta es la realidad de Cabral”, adujo.

Cabrera, habló con los periodistas luego de participar en el acto de inauguración de una Oficialía de la JCE en esa comunidad, el cual estuvo a su cargo la invocación religiosa que bendijo la obra.

 “La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.