Oración por Yutewar González

Yutewar González sostiene una pelota de Voleibol en momentos de Labor en el Consejo de Drogas

Por Eliezer Olivero

En la mañana de hoy nuestro amigo y hermano Yutewar González será sometido a un procedimiento quirúrgico (Operación) en el Centro Medico Salvador B. Gautier.

El procedimiento quirúrgico será realizado por uno de los mejores especialistas en Otorrinolaringología, del referido Centro Medico.

El procedimiento medico consiste en corregir dificultades auditiva, es decir Oído, que le venia afectando desde hace un tiempo.

El medico que lo atenderá es alguien conocido por la familia y alguien en quien confiamos que hará un buen y exitoso procedimiento medico y que todo saldrá bien.

Desde este portal digital y en nombre del Comité Internacional de la Diáspora Cabraleña (CIDIC) doblamos nuestras rodillas y mediante oración pedimos al Dios todopoderoso que le conceda la sabiduría necesaria al medico para que realice un buen procedimiento medico que nos permita tener muy pronto activo con nosotros a nuestro amigo y hermano Yutewar González.


“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.