En Cabral, la Corriente Eugenio María de Hostos barre en las elecciones de ADP.

Con el 67% de votos a su favor, Moisés Urbáez retienen la presidencia de la ADP.

Por Yassir Féliz (chukunaky@hotmail.com) 


Los profesores Moisés Urbáez y Eduardo Hidalgo, postulados por la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos, ganaron de manera abrumadora las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en este municipio de Cabral.

Con el 100% de las actas computadas, la Corriente que llevó a la presidencia al profesor Segundo Pablo Urbáez (Moisés), obtuvo un total de 133 votos (67%); la profesora Saida María Uribe, de la Corriente Magisterial Salomé Ureña de Henriquez, obtuvo 64 votos (32%), mientras hubo 1 voto nulo.

El éxito logrado se debe a que la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos logró orquestar un equipo unitario que se dedicó, sin división ni vacilación, a conquistar la victoria.” expresó el reelecto presidente Segundo Pablo Urbáez.

En cuanto a lo Nacional, la Corriente Eugenio María de Hostos que llevó como candidato al profesor Eduardo Hidalgo, obtuvo con 115 votos. La Corriente Salomé Ureña de Henríquez obtuvo 31 votos, mientras la Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte que postuló a María Teresa Cabrera obtuvo 12. Las otras corrientes acumularon 35 votos entre todas.

Las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores fueron celebradas con orden y civismo en Liceo municipal Francisco Amadís Peña. 

 "La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés." Antonio Machado

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.