Margarita

¿Por qué doña Margarita, como la candidata vicepresidencial del continuismo no produce información, no teoriza, no participa en encuentro de su sector, no hace campaña sola y no comparece ante ningún medio de comunicación? 

Por: Nélsido Herasme 

Quien calza este escrito quisiera saber dónde están los votos que le está buscando la primera dama a su compañero de fórmula. 

Muchos nos preguntamos, qué le ha pasado a doña Margot, la cual fue vendida como una mujer de grandes dotes y extraordinario talento, con quien el gobierno contaba para perpetuarse en el poder. La percepción es que la calle le ha salido dura. 

A Margarita no se le ve ni se le escucha por ningún lado, en cambio hace un buen rato que el candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Rodolfo Abinader Corona, como todo un Juan Sebastián, le ha dado la vuelta al país, recorriendo solito, palmo a palmo el territorio nacional, en búsqueda permanente de los votos para Hipólito Mejía. 

Fue Luis Abinader quien hace unos meses desafió a doña Margarita a un duelo público, para debatir incluso, temas que son del interés del sector al cual pertenece la señora del presidente, pero creemos que la dama no se dió ni siquiera por enterado. 

Después que la primera dama tomo licencia en su súper despacho, solo es vista en los empalagantes anuncios de promoción de la candidatura oficialista. 

A Luis Abinader, como compañero de boleta de Hipólito Mejía, lo observamos rascarse con su propias uñas, participando en marchas, caravanas, mano a mano por parajes, municipios y provincias, disertar charlas y en programas de televisión. Es decir, haciendo una campaña sin contar con la sombra del candidato presidencial, porque de eso se trata, de sumar y buscar los votos que le hacen falta al candidato presidencial para ganar en primera vuelta. 

Hay que reconocerlo La candidatura de Margarita se ha desinflado en el tiempo. No quisiera decirlo, pero al carro de Margot como que se le acabó el combustible. 

Solo la hemos visto en el montón de gente, acompañada de Danilo en caravanas, donde van todos los funcionarios del gobierno, junto a la fanfarria del poder y los artífices de la campaña sucia y rastrera, pero nadie la ve comparecer por ante ningún medio. 

Justipreciamos la labor que ha desplegado el “Despacho de la Primera Dama”, la cual la hizo famosa, pero no popular.
"La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés." Antonio Machado

1 cometarios:

Victor Ferreras dijo...

Este es el escrito mas absurdo que he visto, fuera de las luces que tenga o no la primera dama, no se puede afirmar que no hace campaña sola, pues desde hace semanas Danilo esta en una provincia y Margarita en otra, por otro lado parece que quien escribe este articulo no vio la entrevista que le hiciera Pablo Ross hace unos días. Tampoco ha tomado en cuenta que lo que se haga en Santiago, mucho o poco lo ha hecho Margarita. Es que comparar Candidatos a la Vicepresidencia es desenfocarse del verdadero análisis que se debe hacer, pues es Margarita la que propicia y concita ese apoyo que ha estado recibiendo Danilo en cada inauguración de soluciones sociales que hace cada día el presidente de la república. Sobre sus luces, solo hay que mirar el resultado de sus gestiones y obra social, eso habla por ella sin que deba vociferar hazañas que su igual y adversario jamás podrá exhibir.

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.