Ganamos con Hipólito

Hipolito Mejía, candidato presidencial del PRD

Por: Nélsido Herasme 

Gracias por permitirme conversar, por esta vía, con el próximo presidente de la República, agrónomo Hipólito Mejía.

Usted es el mismo deportista, a los que su generación recuerda como el fino jugador de softbol, que por sus recios lanzamientos en molinete lo bautizaron como “el guapo de Gurabo”, su pueblo natal. 

Sepa usted, que por mas esfuerzo que hagan los peledeístas por ocultar la verdad y querer darle de lado a situaciones bochornosas que empañaron la imagen del gobierno, hay que decirlo, que se van del palacio nacional, el 16 de agosto a las 10 de la mañana. 

De nada valió el uso abusivo de los dineros del estado, porque como quiera se van de la mansión presidencial. 

Podrán adornar con oro, diamantes y laurel la mentira, pero la verdad insípida, inodora e incolora saldrá, como el sol resplandeciente el domingo 20 de mayo. 

Don Hipólito, júrelo, que no hay valladar que detenga su triunfo en primera vuelta. 

A mi no me cabe la menor duda de que el próximo domingo, usted saldrá airoso en los comicios electorales. Yo estoy altamente confiado y trabajaré para que así sea.

Hipólito, los peledeístas se van con poder y las manos llenas de dinero, fruto de la corrupción que envenenó a su gobierno.

Se van reventados por el narcotráfico y la indelicadeza administrativa, sin forma alguna de justificar y demostrar lo contrario. 

Lo único que pudiésemos lamentar es que el lastre y la pus de este gobierno embadurnó a Danilo Medina, quien tuvo que cargar con su desgracia.

Lo tenemos que decir, al PLD no lo salva nadie, porque ya fue derrotado, no por usted, sino por el hambre, la miseria, el desempleo y la carestía de los precios de consumo masivo.

Es usted, Hipólito, quien volverá al poder a administrar con justicia la ley de los hidrocarburos para evitar que las amas de casa continúen maldiciendo y desaprobando en la cocina la gestión de Fernández.

Le recuerdo a Danilo que el eslogan “Llegó Papá”, fue un grito de guerra, el clamor de los indignados dominicanos y la comidilla que a todos nos envolvió. 

El candidato morado se quedó manos arriba, obligado asumir la defensa de un gobierno que mantuvo una voracidad fiscal que permitió recaudar más dinero que ningún otro en la historia. 

El gobierno del PLD es el que más ha endeudado al país, el que menos ha construido, el que menos ha invertido en educación, salud y seguridad ciudadana.
"La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés." Antonio Machado

1 cometarios:

Anónimo dijo...

Voy a contestar a este nefasto, infame e inexacto artículo el lunes. Espero que su escritor pueda tener la valentía de leerlo.

NO se puede ir danto informaciones inciertas, acusando por acusar, decir por decir.....quin hace esto, se expone al desmérito propio, producto de una respuesta contundente y basamentada en realidades comprovables.

Hay que dejar de lado las pasiones, hay que decir lo que usted pueda sostener, lo que usted pueda defender, hay que ser responsables y sustentar con datos veridicos lo que se dice.

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.