BARAHONA. La empresa Orange Dominicana aclaró hoy, que ellos pagan normalmente los arbitrios a la Alcaldía de Cabral, como lo hacen en otros municipios.
El alcalde de Cabral, Tomás Sánchez denunció que tres compañías telefónicas, incluyendo a Orange, no pagan los impuestos municipales.
Mónika Despradel, gerente de relaciones públicas de dicha empresa manifestó que están sorprendidos por las declaraciones emitidas por el alcalde Sánchez.
“Queremos señalarle que en el caso específico de Orange Dominicana, nuestra empresa paga sus arbitrios no sólo en ese municipio, sino en todos los lugares que ameriten el pago razonable por la construcción de nuestras infraestructuras de comunicaciones” explica.
Indicó que ellos pueden mostrar la carta de no objeción del Ayuntamiento de Cabral, que ampara la antena que ellos tienen en ese municipio.
“El periódico El Nacional ha demostrado en todos estos años mucha seriedad en su trabajo, por igual Orange Dominicana que en sus 11 años ha sido reconocida como la marca más querida del sector de las telecomunicaciones, debido a su innovación, su transparencia, la calidad de la red, el Internet más rápido del mercado y su amplio programa de responsabilidad social”, precisó.
0 cometarios:
Publicar un comentario