El Transfuguismo de Hoy

Por Dioris Feliz (Cambumbo)

Hoy los mismos dirigentes que nunca pudieron hacer vida pública en aquella época negra del reformismo trujillista, por la persecución tenaz un su contra, se arrodillan ante su verdugo, por unos cuantos votos que le permita seguir robando, a cambio de sucias prebendas como indemnización de los padres, tíos, ó primos asesinados y desaparecidos a destiempo, en esa inolvidable época de pánico y de terror.

Aquellos que desaparecieron en aquel convulsivo período, reclamando sus derechos, nunca se imaginaron que hoy en día, estos partidos mediocres se iba a burlar de ellos, y de qué manera, abrasándose sobre sus tumbas, en pactos de vivos, de un Transfuguismo epidémico, ya no de militantes, también de partidos, que raya con el extremo mas perverso y aberrante de una sociedad en desbandada, y que indefectiblemente es el cause de todos y cada uno de los males que nos mantienen patinando en este interminable laberinto.

los que abandonamos a destiempo la lucha por la patria perdida, a partir de los desaciertos del cambio del Reformista al Revolucionario de 1986, que por razones obvias nos hemos mantenido al margen del partidismo politiquero hasta estos tiempos, volvemos con fuerza, como parangoneando aquel increíble regreso del diablo Balaguer, aunque no con el voluntarismo revolucionario de entonces, al menos, para no dejar que estas sanguijuelas se lo traguen tó, pero sin nunca perder la esperanza de vivir en una nación soberana, aspiración de todos los dominicanos sensatos hasta que algún día aparezca, como tiene que aparecer, un Juan De Lo Palote que se case con la gloria y vuelva a la República.

Trasfuguismo es sinónimo de traición que a pasado a ser voto de castigo a los corruptos y farsantes que han depredado el patrimonio nacional.

Tránsfuga es hoy por hoy palabra de salvación, la única opción que le queda a un pueblo saqueado por los desgobiernos de turno.

Tránsfuga, adelante, sin miedo, ni arrepentimiento, que puede ser que la presión que surta tu transfuguismo venga a surtir el efecto esperado de aquel discurso progresista que nunca llegó a la práctica.

Engáñalo, que tu engaño por grande que sea, no es tan grande, el engaño de ellos es más grande aún, ellos han engañado al pueblo entero. Así hemos de pagarles a esos fariseos con la misma moneda, para afianzar la réplica cristiana: ladrón que le roba a ladrón, tiene cien años de perdón.

Tránsfuga es la reivindicación que tenemos de hacer respetar la constitución, que establece, como sagrado derecho del individuo, el respeto a su voluntad.

Que sea tu voluntad. Mientras tanto yo me declaro en pública subasta..... ¿Quién me quiere comprar?

Yo soy Tránsfuga..... ¿Y qué?

"I always tell the truth, even when I lie"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.