POR EMMA PEREZ
BARAHONA.- Los restos del coronel de la Policía, Manuel Antonio Cuello Gomez, fueron sepultados ayer en el cementerio de El Cachón, en medio del dolor de sus amiliares y amigos.
Cuello Gómez falleció el pasado miércoles en el hospital Ramón de Lara de San Isidro, en la Capital, donde fue llevado tras presentar de problemas de salud.
A la hora de su muerte el oficial tenía 54 años, 33 de los cuales dedicó al servicio policial. Al velatorio de Cuello Gomez, realizado en la vivienda de su madre, ubicada en Cachón acudieron funcionarios civiles y militares, la Diputada Noris Medina, personalidades y amigos de la familia.
Previo al sepelio le fueron rendidos los honores militares correspondientes en su calidad de oficial , dirigidos por el Director Regional Sur de la Policía, coronel Julio César Lorenzo Pulinario.
La repentina muerte de Cuello Gómez, sorprendió a sus familiares, amigos y compañeros, quienes destacaban las cualidades humanas y la dedicación al trabajo en los puestos que dirigió dentro de la institucion policial.
"I always tell the truth, even when I lie"
0 cometarios:
Publicar un comentario