Según versiones se cree que el menor que se bañaba con otros amiguitos en el Río Yaque del Sur se ahogo



Por Benny Rodríguez


BARAHONA.- La angustia y la desesperación se han apoderado de los padres de un menor de 15 años de El Peñón, que hace tres días desapareció mientras se bañaba en el río Yaque del Sur con otros amiguitos, que ofrecen diferentes opiniones con relación al hecho.


Se trata de Missael Féliz Fernández, quien en horas de la tarde del pasado martes salió en compañía de varios amigos a disfrutar de un baño al río.


El menor es hijo del segundo teniente de la Policía, Osvaldo Féliz Alcántara (Kiquito Rudy) y de la señora Digna Fernanda Matos (Nanda), quienes esperan que las autoridades localicen lo antes posible a su vástago y lo retornen a su hogar.


El oficial dijo que ha procedido a denunciar el caso por ante la policía, por lo que de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la uniformada se trasladaron al municipio a investigar el caso.


Además de la uniformada los miembros de la Defensa Civil de Cabral se han integrado a las labores de búsqueda del menor, pero hasta el memento ha resultado infructuoso. El niño desaparecido vivía junto a sus padres y tres hermanos en la calle Duarte, 83 de El Peñón.


“Ellos, los niños, nos han comunicado que mientras se bañaban jugaban al jú alcanzándolo una patada en la cabeza, sin ofrecer más detalles”, dijo Féliz Alcántara.


Sin embargo, el oficial dijo que otra versión que dan los amigos de su hijo es que Misael Satiel estaba en la orilla del río de repente se mareó calló al agua y pese a los esfuerzos, explican los menores, que se hicieron para encontrarlo no lo hallaron.



"I always tell the truth, even when I lie"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.