Por Eliezer Olivero
Al final del mes de Junio, 2011 publicamos un artículo pronosticando la lluvia de dinero, que tenían reservados los diferentes equipos, esperando el 02 de Julio para destinarlo a la captura de prospectos. Tanto los equipos como los prospectos esperaban la anhelada fecha la cual determina como será el futuro de cientos de familias y amigos de prospectos cotizados en el mercado beisbolistico.
Como habíamos pronosticado llego Julio 02 y abrió la ventana al mundo de los millones a varios familiares y amigos de prospectos de los cuales mencionamos en nuestro artículo.
Dentro de los nombres que mencionamos estaba Nomar Mazara, un jardinero de 16 años formado por el programa de Iván Noboa, quien recibió un bono de 5.1 millones de Dólares por el equipo de Texas convirtiéndose en la bonificación más alta de todos los tiempos.
Mencionamos también a Ronald Guzmán un jardinero de 16 años y 6'4 de estatura y
Foto del Banilejo Dawel Lugo
Los nuevos millonarios, Mazara y Guzmán, fueron presentados, formalmente a la prensa días después de la firma, junto a Dawel Lugo, un torpedero banilejo de 16 años, que recibió un bono de 1,3 millones de Dólares, Manuel Marcos, un jardinero de Villa Altagracia quien recibió por parte de los Medias Rojas de Boston 800 mil Dólares, Miguel Andújar, un antesalista oriundo de San Cristóbal, que recibió 750 mil Dólares y Luís Reynoso, un campo corto, a quien los Astros de Houston le dieron 700 mil Dólares.
Hay que destacar que estos prospectos firmados pertenecieron a
Al igual que estos prospectos firmados existen cientos de jóvenes talentos con condiciones de sobra a la espera de que algún equipo de las Grandes Ligas también valore sus cualidades atléticas y estampe sus huellas dactilares.
Finalmente quiero hacer mencion que dentro de esos jóvenes talentos que están a la espera se encuentra Brayan Feliz, un jardinero de 16 años con 6'1 de estatura,
0 cometarios:
Publicar un comentario