Falleció cristianamente en la mañana de hoy el Sr. Sandino Ferreras Méndez.


El occiso era el abuelo de nuestro colaborador, amigo y casi hermano Yasser Ferreras

Por: Yassir Féliz
E-mail: Chukunaky@hotmail.com

Anunciamos la lamentable muerte del Sr. Sandino Ferreras Méndez. Un infarto al miocardio le produjo la muerte en la mañana de hoy a las 6:00am. El hecho que tuvo lugar cuando era trasladado hacia Barahona, aquejado de fuertes dolores en el pecho.

Don Sandino, nacido el 23 de Abril de 1937 en Cabral, era el patriarca de una larga familia de municipes. Tenia entre sus hijos a Nidia, Elin, Pikito Únchalo, Rossy, Kendy, Náuyer, Sandra, Dolly, Sander y las Mellas.

Conocido microempresario de Cabral, Don Sandino tuvo una vida dedicada al trabajo,. Fue vendedor de quinielas, dueño de guaguas de transporte de la ruta Cabral-Barahona, así como dueño de un colmado al cual le entregó sus últimos años de vida.

Un hombre humilde que sirvió a todos y cuanto pudo, asistiendo en innumerables ocasiones a los más necesitados de Cabral, fue un padre preocupado por el bienestar de sus hijos y de la comunidad de Cabral .

Su cuerpo está siendo velado en su casa en el Barrio el Guayuyo y será enterrado hoy a las 5:00pm en el Cementerio Municipal de Cabral.

Paz a sus restos y resignación a sus familiares.

"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

1 cometarios:

emigdiocaamano dijo...

En mi estadia en Cabral en los años de la década del setenta del pasado Siglo XX, tuve el honor de conocer a Sandino y sus familiares. Laborioso y emprendedor, deja un legado basado en su hombría de bién. Mis condolencias para sus hijos y familiares y para el querido Cabral que ve partir un ciudadano ejemplar.

RAFAEL E. CAAMAÑO C
Comendador, Elías Piña ,R D.-
emigdiocaamano43@gmail.com

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.