Comité Internacional de la Diaspora Cabraleña se hace realidad


Este sábado fue fundado el Comité de la Diaspora Cabraleña


Por: Eliezer Olivero
E-mail: elieolivero@hotmail.com

El pasado sábado un grupo de Cabraleños hicimos que el 26 de Febrero se convierta en un día grande e histórico para nuestro municipio. En ese día, después de varios intentos, quedo fundado en Santo Domingo, bajo una masiva asistencia en el salón VIP del Club de la CDEE y con la presencia del medio noticioso de mayor rating en el país, CDN, el Comité Internacional de la Diáspora Cabraleña.

Esta organización se manejara sin fines de lucro y tendrá como objetivo principal ayudar a Cabral en todo lo que concierne al avance, desarrollo y regir a todos los Cabraleños no residentes en su pueblo, sin importar el lugar de domicilio de la persona, tanto dentro como fueras del país, si es de procedencia Cabraleña tendrá el derecho de ser parte de esta. En el acto de fundación de dicha organización se asumió como primer compromiso contribuir con la buena celebración del Carnaval Semana Santa 2011. Al mismo tiempo se hizo un llamado a los Cabraleños de la Diáspora o Ausentes a que se disfracen, porque pretendemos que 111 personas se disfracen en el 2011 y nos acompañen a desfilar juntos como comparsa en símbolo de apoyo a lo nuestro el Carnaval y las Cachuas de Cabral. En el mismo escenario se escogió una comisión para que de seguimiento y organice las actividades de dicho Carnaval.

Dentro de las personas que asistieron a la actividad se encuentran Elmer González, quien fungio como moderador, Eliezer Olivero, Julito Alcántara (Parrola), Melchor Feliz, Geuris Guzmán, Víctor Ferreras, Yassir Feliz, Lepido Japones Suárez, Fulver Feliz, Orlando Serrano, Engels Medina, Armando Feliz, Elkin Feliz, Efrekin Feliz, Alex Segura, Rayner Feliz, Yokasta Matos, Lisandro Alcántara, Moisés Olivero, Pedro Báez (Jabao Lilina), Julio Báez y Ruber Gómez, entre otros.

"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

2 cometarios:

Anónimo dijo...

me siento muy feliz de saber kque un grupo como este se a formado en cabral,le desceo ,perdure ,k es lo mas importante.att. yenis alcantara

Anónimo dijo...

Geuris guzman. Orgullo cabraleño. Geuris siempre vivira.

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.