Galería Fotográfica del Recuerdo

Fotogaleria del Recuerdo Cabraleño


Por: Yassir Féliz
E-mail: Chukunaky@hotmail.com

A partir de mañana, dejaremos abierta una Galería Fotográfica del Recuerdo, en donde presentaremos fotos viejas que ustedes nos envien y con ello recordar caras viejas en su niñez o juventud. El objetivo de la misma es que ustedes, los chukunautas, nos envien las fotos y nosotros la publicarmoes por aqui. Solo deben tener pendiente describirnos quienes estan en las fotos.

Mañana iniciaremos con la primera de todas y esperamos que nos apoyen con el envio de sus fotos a chukunaky@gmail.com o chukunaky@hotmail.com para asi compartir con todos los Cabraleños de esos momentos inolvidables que viviran por siempre entre nosotros.

Ah, se mantendrá con discreción y anonimato a quienes nos envien las fotos, si asi lo quieren, sino le ponemos el nombre de quienes no la envian.

"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.