Negatividad mental o negatividad real.


Después del recién concluido certamen electoral y juramentado el nuevo gabinete administrativo municipal, donde a Cabral una vez mas se le ha dado la oportunidad para que sea dirigido por una cara joven, se han generado en el municipio un sin numero de comentarios sobre cual será el destino de nuestro pueblo en los próximos 6 años.

Hemos escuchado comentarios favorables como, de ahora en adelante Cabral será una Tasita de Oro y otros desfavorables como, por el acuerdo que hizo para ganar ese no va hacer nada, otros mas conformistas y a la vez realistas de lo difícil que será esta Gestión bajo las coyunturas que se produjo la victoria han expresado lo siguiente, si el nuevo Síndico hace algo, hace mas que todos ellos, porque ellos no hicieron nada.

Para nadie es un secreto que los compromisos que lo hicieron ganar pueden ser un obstáculo, no un fracaso como dicen muchos, para que el haga una buena gestión como el quería o quiere.

En política no vasta con ser joven y capaz para resolver los problemas de una comunidad y ser exitoso en su gestión política, el asunto va más allá de toda buena intención y es la coyuntura con que se le permita trabajar al incumbente.

Habrá que esperar el discurrir de los años y observar el comportamiento de los actuales aliados, tanto dentro del PLD como de los coyunturales del PRD.

Hay que esperar haber si los intereses políticos y personales de los aliados no se ponen por encima de los intereses del pueblo.

En política la Negatividad Mental, es lo que se piensa negativamente de algo o de alguien, mientras que la Negatividad Real es la esencia pura de la coyuntura negativa, es lo innegable de las cosas.

No es lo mismo ser una persona positiva, que ser una persona que hace todo para que las cosas salgan positivas.

De manera que cuando escuchamos a alguien decir algo políticamente negativo de lo que puede ser o puede pasar en estos 6 años de gestión municipal en Cabral no podemos pensar o argumental que esta persona esta en contra de dicha gestión o del incumbente, mas bien debemos hacer un profundo análisis de si sus argumentos están basados en la realidad política o en simples malos motivos o palabrerías.

Soy de los que entienden que sin importar de qué lado hayamos estado simpatizando en las pasadas elecciones todos somos lo mismo Cabraleños, la gran mayoría interesados  por el bienestar y progreso de nuestro pueblo.

 Ahora después de juramentado el nuevo Síndico el 16 Agosto, Cabral tiene la oportunidad de avanzar si se le permite trabajar o si se le obstaculiza de retroceder.

Recuerden no es lo mismo Negatividad Mental que Negatividad Real.

"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.