Como soy una persona que vive pensando en Cabral, sin importar donde me encuentre ubicado siempre me llegan a la mente peculiaridades y anécdotas que me hacen entender que nuestro pueblo es uno de los mas singulares que pueden existir en este planeta.
Según los viejos, Cabral es un pueblo con mujeres de grandes Vaginas y hombres de gran fortaleza en su miembro Viril o como lo escribió un articulista amigo en una ocasión, hombre Burroman hecho a paja.
En nuestro pueblo específicamente en el barrio El Llano vivía una pareja que se daban el lujo de gozar de gran fortaleza en sus intimidades, en ocasiones hubo problemas entre ellos sobre cual de los dos era mas fuerte o lo tenia mas grande cosa improbable por que ambos eran de sexo opuesto.
Un día, luego de varios dimes y diretes entre la pareja, el hombre supuestamente cansado de todas esas diatribas conyugales, amenaza con irse de la casa y prepara su equipaje. La mujer al ver la acción astutamente va a su habitación y se cambia su estrafalaria vestimenta por una falda mas coqueta de las que abren el apetito sexual, pero sin ropas interiores que le cubriera el refajo como era costumbre en esa época.
El hombre demostrando estar decidido para emprender su nuevo horizonte coje su bulto e indica que se va de la casa, la mujer inmediatamente reacciona y sin mediar vergüenza levanta su falda sin nada mas abajo que su piel, le muestra toda su proeza natural femenina y le dice: “y este a quien se lo vas a dejar?”, el hombre todo arrepentido, avergonzado, preocupado y consciente de lo que dejaría, baja la cabeza y pone el frente hacia donde tenia su espalda y dice: “ME VOY A QUEDAR POR LOS MUCHACHOS”
"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"
0 cometarios:
Publicar un comentario