!!No veo la cara de La Bujía!!



EL FUÁ (EL DIABLO MANSO)

En las elecciones de medio termino se dieron muchos incidentes… y le voy a contar uno de ellos, que se dió con un personaje de Cabral nacido en el Barrio Abajo  el cual le toca votar en el colegio 0005 de Cabral ubicado en el Distrito Escolar (antiguo Hospital), su nombre El Diablo Fuá.

Cuando El Diablo Fuá fue a votar duró en la caseta de rayado alrededor de 4 minutos, esto trajo que Kilibro le preguntara:
-¿Diablo Manso que pasa que tiene un chorro de tiempo y no marcas?
Entonces el contestó:
-¿Cómo diablo voy a votar si e’que no veo la cara de  La Bujía?

Esto trajo una discusión entre los delegados de ambas facciones; y cuando el presidente del colegio, el señor Carlos Corniell, se acerco entonces Kilibro dijo:
-Ahhh, es que ustedes le han dado 2 boletas A y por eso no encuentra la cara de la BUJIA!!!!!

Luego le dieron las boletas A y B y el Diablo Manso ejerció su voto.
"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

3 cometarios:

Anónimo dijo...

eso sucedio en varios colegio y despues de las elecciones es que los aliansista lo dicen lograron alrededor de 250 voto mediante el sistema de la cadena QUE CONSISTE ENDARLE 2BOLETA A ha un militante contrario y lugo darle 2 B a un miltante de ellos la bujia es un fenomeno con todo y eso gano

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh, por fin entiendo cual es el famoso metodo cadena. Con esa vaina es que el PLD ha ganado las ultimas dos elecciones congresionales y municipales.

Anónimo dijo...

creo que en cabral lo sucedido en mayo pasado fue historico con todos los poderes se derroto esa ditadura de mas de 40 años ahora a trabajar cabraleños que e lo que nos espera con cadena o sin cadna le dims la pela con todos y eso siguen queriendo hacer maldades OK. DOMIGO GULLON

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.