"No me traiga chismes, traeme bendiciones"

La genialidad del cabraleño y mi alegria

Foto tomada por Willy Macusa.

En dias pasados estuve dando una vista a un mano a mano que tuvo Tomás Sánchez, La Bujía, en el barrio el Majagual.... en ese recorrido y en otros que he podido dar por el pueblo en estos dias, he observado y disfrutado cada letrero o cartel expuesto en casas, paredes o cartelones ambulantes....... desde la venta de Clerén hasta un salón de belleza.... pero de todos los vistos a mi me impactó de una manera positiva el ver el que comparto con ustedes a continuación, el cual vi en una casa tan humilde como su gente.
Foto tomada por mi en el Majagual

Cabral es un pueblo chismoso, pernicioso y bochinchero como son todos los pueblos del pais, pero tiene algo que supera a tod@s: La genialidad de su gente, lo pintoresco que somos y la manera en como hacer de todo un chiste o hacer de cualquier agrumento una bebentina.
Foto tomada por Willy Macusa.

Y como chismosos que somos, tomé esta foto para compartirla con ustedes y así tratar de sacar un poco mi mente y las de ustedes de la política.

"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

1 cometarios:

Unknown dijo...

favor aydame ha publicar mi blog aqui

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.