Migajas de un dia por un puesto de 6 años.

Breve reflexión sobre la política en nuetro Cabral

Cabral - Me lamenta saber que ciertos políticos, se empeñan en martillar y cambiar las ideas de camino al progreso, a la transformación personal y social de personas muchas de ellas de buenos sentimientos pero que carecen de cierto nivel de educación, la cual aprovechan dichos políticos para ofertarle: una caja de alimentos de corta duración, algo de dinero o materiales de construcción a cambio de 6 años que si ocurre por un aborto no deseado a favor de los agresores serian de pestilencia, indiferencia a la comunidad y mal uso de los recursos.

Y esto ultimo no hay que explicarlo mucho, puesto que todo el que lea este mensaje si no es de esta comunidad podría trasladarse a la misma y verificar que carece de tener buenas autoridades municipales y legislativas.

NOTA: Espero mi comentario no afecte a nadie en lo personal es solo mi apreciación personal.

Luis Acosta.

"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

3 cometarios:

Anónimo dijo...

TREMENDA REFLEXION ANGEL LUIS.
E.G.

Anónimo dijo...

Tremanda Reflexion Angel Luis.
E.G.

NINI PABILO dijo...

MI AMIGO LUIS LE DEJO UN AFETUOSO SALUDO DE AMISTAD QUE SIEMPRE HA EXISTIDO Y EXISTIRA . ESPERO TODO ESTE BIEN POR AHI POR LOS PREDIOS DE NUESTRO PUEBLO Y RECORDANDOLE QUE MI AMISTAD CON USTED SIEMPRE HA SIDO CON CLARIDAD Y SINCERIDAD .NO OLVIDE SU MUSICA AHI USTED ES DE LOS GRANDES , AUNQUE MANANA QUIERA ASPIRAR A ALGO QUE COMO HOMBRE DE NUESTRO PUEBLO TIENE TODO EL DERECHO DE HACERLO. UN ABRAZO DE NINI PABILO

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.