Los 6 puntos de Lenin Vladimir

"Quiero de un síndico, que piense en Cabral y su gente, no en grupo. Eso quiero YO "




Aunque los años y la familia nos ha distanciado, Lenin Vladimir y Yassir (es decir, YO o MODERADOR) al parecer nunca nos hemos separado, pues sin abundar ni hablar con él el tema de QUE QUEREMOS PARA CABRAL, ambos estamos en el mismo tenor...... y con poca distancia de diferencia en cuanto a lo que entendemos mejor para nuestro pueblo.

La diferencia es que a mi me encanta hablar de política y a Lenin le gusta poco (es por no decir que no le gusta) pues en verdad es una persona que te hace un planteamiento de lo que quiere y no de quien lo quiere; esto así porque creo que el no desea que nadie lo encasille en ningún lado, sino en el lado de lo beneficioso para Cabral.

Y es por esto que quiero reproducir aquí como un artículo lo expuesto por Lenin Vladimir en el chat, con lo que me identifico en un 100% y exhorto a todo el que le duela Cabral y tenga dos dedos de frente en juicio, que vote por el que garantice esto, pues Cabral si sigue como ha venido en los últimos años, SE JODIO.... o mejor dicho: NOS JODIMOS.

A continuación los 6 puntos de Lenin Vladimir:

La verdad es que lo que yo aspiro de un síndico es lo siguiente:

1. Que en vez de tener botellas a vagos, que solo sirve para tomárselo de ron, se le de comida a la gente; hágala una compra y mándesela a su casa que no hay nada más denigrante que el hacer fila.

2. En vez de tener 800 empleos, que no resuelven nada, hacer una biblioteca y salas digital a ver si podemos avanzar un poco.

3. Dejarse de ser demagogo y ayudar, no importa la bandería política, ya que el pueblo es Cabral y no un partido ni un grupo.

4. En vez de darle un vale por 5 cerveza o un pote de romo, déle una lata de leche a una parida que en verdad lo necesite, y no enseñe al cabraleño a ser vago y pedilón.

5. Reducir los sueldos de los regidores que no hacen nada más que tomárselo y parrandearlo y eso invertirlo en la gente, en una funeraria, en el mercado o en la compra de libros para los estudiantes.

6. Y si seguimos con tantas cosas que se pueden hacer y con poco dinero, no terminamos hoy ni nunca, eso es lo que quiero de un síndico, que piense en Cabral y su gente, no en grupo. Eso quiero YO

"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

2 cometarios:

Anónimo dijo...

Lenin, pregunta tu hermano sanabito que el jangueo no vende leche,pampers ni arroz,E RJOMO Y SE BESA.

Anónimo dijo...

Buen enfoque Vladimir.
EG.

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.