Los pueblos y su orgullo.

Hay nombres que enorgullecen su pueblo, hay pueblos que enorgullecen sus nombres

Cabral trasfondo de mis recuerdos sublimes, trasfondo mis sublimes recuerdos a mi querido Cabral y solo recibo sufrimientos y desolación, suplicando inclementemente por el abandono económico y la infamen memoria senil de quienes pueden ayudar a mi sufrido Cabral.

Cabral olvidado, olvidado Cabral, de tus entrañas se desprende el árbol genealógico de poetas, escritores, cuentista, diputados, y políticos desde el Presidente Buenaventura Báez hasta de los actuales momentos, que hasta mencionarlos una ofensa podemos causar.

Cabral pregunta, pregunta Cabral, donde están tus hijos meritorios, ¿en qué lugar del universo escondido están?

Cabral despierta, despierta Cabral, al mejoramiento que empieza con nuevas estructuras sociales e informativas como este maravilloso portal digital.

Cabral avanza, avanza Cabral, a retomar tus principios de formar talentosos jóvenes en la obra teatral de recorte puramente social, como el de aquel inolvidable Grupo Teatral Cabral Avanza el que muy sabiamente Meison Gomez supo liderar.

Finalmente termino con la frase que debía comenzar: ¨hay nombres que enorgullecen su pueblo, hay pueblo que enorgullecen los nombres, pero hay pueblos que desconocen los nombres, porqué hay nombres que no se enorgullecen y desconocen su pueblo ¨.

Autor: El Forense de Amor Muerto

"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

2 cometarios:

Unknown dijo...

creo que este comentario a llegado en el tiempo correcto en donde un grupo de cabraleños unen esfuerzo para tratar de enfrentar males que aropan ese pueblo y hacer que cabral avance.

gracias por formar parte de ese proyecto

Anónimo dijo...

viva cabral y sus buenas gentes..... willy olivero ccs ve

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.