No lo puedo creer

Viviendo en la TIERRA DE NADIE.


Con mucha frecuencia toda aquella persona que desea probar el calibre de su pistola, no importa la marca que sea, para escuchar cuan duro suena el susurro de su tiro, sólo tiene que situarse en una esquina cualquiera de un barrio de esta humilde población sureña llamada Cabral; ó en su defecto, ir al Parque Municipal “Los Trinitarios” para el disfrute de todas las personas presentes en el momento para que lo endiosen como todo un Dios o un Rey de Reyes.

No importa quíen caiga en el momento, por lejano que esté situado, porque después todo se resuelve, mientras los moradores de esta población tiemblan de miedo de tan solo pensar ser alguna victima de una bala perdida y por consecuencia puedan perder la vida producto del "Gatillo Alegre" de los Contentones Dioses Cabraleños.

Lo ocurrido el pasado sábado 28 de febrero, siendo alrededor de las 12:30 de la media noche dio horror; la gente pensaba que el campo de práctica de la base aérea de San Isidro estaba en el Parque Municipal “Los Trinitarios”, donde supuestamente civiles y militares con pistolas en manos iniciaron la insólita pero ya común práctica de tiros de la noche.

Las cosas no se quedan ahí, los atracos, las riñas y los robos están a la orden del día. En los últimos días se han producidos varios asaltos en diferentes comercios, también riñas en los centro de expendios de bebidas alcohólicas que existes en todos los sectores de esta humilde población.

Pero el caso más grave de todos es que los miembros de la Policía Nacional de este municipio no están haciendo NADA para resolver estos casos, pues no pueden afectar a esos conocidos CADENUSES Cabraleños que vienen hacer y a deshacer sin que nadie los detenga.

La sociedad cabraleña está reclamando a la Policía, la cual es la encargada de imponer el orden, que actué sin contemplación antes esos Dioses que vienen a llevar el desasosiego, intranquilidad y terror a esta ya TIERRA DE NADIE.


Tomado de: Campesino Digital.
Corrección de estilo: Chukunaky



"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.