Como viendo al Invisible.

Al iniciar el año 2009, me enteré de la producción discográfica de corte religioso, logrado por el gran amigo y colega arquitecto Héctor Fuertes.

Luego de adquirirla, durante estas últimas semanas y de manera ininterrumpida he escuchado en mis acostumbrados viajes, la magistral selección de temas músico vocales titulada “Como viendo al invisible”; me atrevo a definirla como una sonora ruta divina y como un verdadero proyecto espiritual, un proyecto algo más que musical, realmente fuerte, grande, poderoso.

Confieso haber tenido una extraña conexión que no acierto a explicar con varios de los temas de la producción, tanto con la estructura musical como con los mensajes de fe intrínsecos en las canciones, esto aún cuando tengo una costumbre arraigada de solo escuchar música secular y popular.

Héctor, soldado de la fe, plantea una propuesta músico vocal sencillamente impresionante e innovadora de corte internacional, con influencias de música ruso hebrea, jazz, balada, pop y sobre todo de esencia bíblica. Invito y sugiero adquirir esta producción y conectarse a un exquisito aroma musical, impregnado de mensajes y amor.

Los temas contenidos en secuencia, representan la esencia de un frugal alimento para el alma y el espíritu, un axioma aproximado a no solo ver al invisible, sino de entender en unas simples notas de saxo y letras, porqué debemos “hacer lo que El diga”.

ELMER GONZALEZ
EL PATRIOTA SIN MIEDO.
27 Febrero 2009.

· Librería Emmanuel. Plaza Empresarial Lincoln.
· Librería Cristiana Miel. Ave Privada, Próximo a la 27 de Febrero.
· Economato UNIBE.
· FarmaVida. Detrás de la Dirección General Aduanas.
· O llamar al Tel. 809-967-4204




"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.