Barack Obama: Si falla, me jondeo.

Barack Obama: Mis esperanzas.

Aquí en el Listin Diario, lo recuerdo como hoy, fui al departamento de informática a hacer algo y Gavirol dijo que si había visto a un tipo aspirando a la presidencia de USA… le contesté que sí, pero que se olvidara de eso, pues los gringos no estaban preparados para tener un presidente negro, mucho menos un “carajo” con un nombre medio árabe.

Ahí quedó la conversación.

Resulta que hoy, siendo ya las 03:17pm, Obama, ese de quien dudé alcanzara sería el presidente del mundo, YA LO ES.… y la verdad es que tengo una alegría tan grande que es como si fuera un dominicano al que la vida le dió la oportunidad de ser EL PRESIDENTE DE LOS PRESIDENTES.

De él (Obama) espero muchos cambios y una mejor visión de país, de justicia social, economía y salud… de Obama espero muchas cosas, tantas como las que esperé de Leonel Antonio Fernández Reyna en 1996….. y en el 2004.

Solo espero no haberme equivocado 3 veces... dos veces aquí y una allá…. Porque si no, haré lo que dice doña Consuelo Despradel en el Gobierno de la Tarde: “Me vuá a jondiá por una ventana”

"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.